Proyecto los aires

¿Qué es PLA?

Proyecto Los Aires nace como resultado de la innovación de una pequeña explotación agrícola familiar de Toledo.

PLA está compuesto por Guillermo y Laura, dos jóvenes biólogos que apostamos por la agricultura ecológica, la calidad en el aceite de oliva virgen extra y la formación del consumidor.

Uno de los primeros pasos a tomar fue elaborar un aceite de calidad para asegurar un precio justo en origen. Sabemos que es posible vender el mejor aceite de oliva virgen extra a un buen precio para el consumidor de manera que todos salgamos beneficiados.

Proyecto los aires agricultura ecológica

¿Qué hacemos?

Recuperamos los olivos familiares de más de 200 años para continuar con la tradición.

Cuidamos nuestros olivares centenarios en base a la agricultura ecológica.

Elaboramos Aceite de Oliva Virgen Extra Variedad Cornicabra de cosecha temprana en menos de 7 horas y extracción en frío

Desarrollamos actividades de oleoturismo para que aprendas todo sobre el mundo del olivar, el virgen extra y la agricultura ecológica.

¿Qué ofrecemos?

Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Ecológico

Elaborado a partir de aceitunas de la variedad 100% Cornicabra de cultivo ecológico recogidas en envero y extraído en frío

+ info

Oleoturismo en Toledo. Paseos por el olivar

Disfruta de un paseo, curso de cata de aceites y almuerzo en el olivar. La mejor experiencia de oleoturismo desde Madrid a tan solo 20 minutos de Toledo.

.+ info

Cursos de catas de aceite

Te enseñamos como diferenciar calidades y variedades de aceite de oliva y porqué se producen estas diferencias. Disfruta de nuestro curso de catas de aceite de oliva virgen extra en el olivar, en tu negocio o en tu propio domicilio

Pregúntanos

Regalos personalizados para bodas y eventos.

Podemos personalizar tus botellas para que puedas regalar aceite de oliva virgen extra en tu evento, boda o celebración de empresa.

Pregúntanos

¿Dónde estamos?

 

Los olivos están en Arcicóllar, un pequeño pueblo de Toledo rodeado de huertas, olivares y viñas. La tradición es más vinícola que oleícola, pero ambos productos tienen un resultado exquisito.

Estamos muy cerca de Madrid (unos 40 minutos en coche, 1 hora y cuarto en bus SAMAR) y de Toledo (20 minutos en coche, 30 minutos en bus).

ver cómo llegar

El equipo al completo

laura toledano fotógrafa
cienmilcuartos
Leah foodie proyecto los aires
Matt traductor proyecto los aire
Laura Toledano:
Fotógrafa

Bióloga de profesión, no sale nunca sin su cámara,  unos cuantos objetivos diferentes y una inmensa mezcla de ilusión y paciencia para que podamos disfrutar y recordar los mejores momentos al detalle. Siempre ofrece su mirada personal  para ser los ojos de quien quiere conocer nuestro proyecto.

cienmilCUARTOS:
Equipo de diseño

cienmilCUARTOS son Cris y Javi, arquitectos de formación y unos apasionados del diseño y el alma creativa de Proyecto Los Aires. Han creado nuestra imagen, nuestra etiqueta, nuestros productos  y todo aquello para lo que necesitamos una mente creativa.

Leah:
La “Foodie”

Leah es la “Foodie” del grupo, encargada de acercarnos a sus contactos que tanto nos han ayudado a promocionar el oleoturismo. Una fotógrafa amante del diseño que ha logrado aunar su pasión por la alimentación sana con el placer de escribir sobre ella.

Matthew:
Traductor

Mathew es nuestro traductor. Autodidacta y curioso, busca la raíz de cada palabra y memoriza conversaciones en otro idioma con escucharlas una sola vez.

Ismael-agricultor
matias ingeniero
Wanja holanda
Ismael:
Tareas agrícolas

Activo y enérgico, nos ayuda con las labores del campo y colabora con sus mejores ideas para que nuestros olivos crezcan sanos y elaboremos el aceite de una aceituna sana y muy cuidada

Matías:
El ingeniero

El cerebrito del equipo, siempre con trucos para solucionar pequeños imprevistos.

Construye máquinas con sus propias manos, inventa apaños que te quitan horas de trabajo y diseña planos para la mejora de las instalaciones.

Wanja:
Ventas en Holanda

El especialista en Marketing agroalimentario con mejor percha del mercado. Trabajó unos meses con nosotros en el olivar donde aprendió sobre este mundo y el del aceite. Ahora, se ha lanzado a llevar nuestro proyecto hasta Holanda.

Datos de contacto

Dirección
C/Visitación 12
45182 Arcicóllar, Toledo

Teléfonos
Guillermo: 686.63.26.49
Laura: 620.38.12.33

 

Email
hola@proyectolosaires.com

 

Redes sociales

Proyecto los aires
©2017