Proyecto los aires

¡Nuestra inauguración! Proyecto Los Aires y su aceite de oliva virgen extra Los Aires se presentan

13 mayo, 2013

¡Nuestra inauguración! Proyecto Los Aires y su aceite de oliva virgen extra Los Aires se presentan

Tras unas semanas del evento de inauguración de Proyecto lo Aires, podemos decir:

¡Qué placer poder compartir con todos vosotros nuestra puesta de largo!

Tuvimos una gran acogida, hubo sorpresas inesperadas,y todo ambientado con el perfecto decorado de cienmilcuartos solo apto para genios del diseño y el delicioso local de Alberto Tamayo Peluqueros que todos pudimos disfrutar.

El servicio de catering funcionó redondo de la mano de María, Marieta, Leticia, Sergio y David. Sin olvidar la calidad del corte de queso de nuestros padres que dio el toque a una noche de cata de aceite.

Para nosotros, ha sido la primera vez que abrimos las puertas de Proyecto Los Aires y estamos muy contentos con vuestra gran implicación y curiosidad.

Tal y como os prometimos, os dejamos los resultados de vuestras catas de aceite y os damos la enhorabuena por lo bien que lo hicisteis.

Resultados de la cata de aceite de oliva Los Aires

Datos elaborados a partir de la cata del aceite de oliva virgen extra Los Aires realizada por el publico que asistió a la inauguración del Proyecto Los Aires.

Además descubrimos que a la mayoría de vosotros os gustaría que organizáramos jornadas de educación ambiental, visita a la almazara, catas y fotografía. Así que, ¡nos ponemos manos a la obra!

Si queréis conocer los detalles de planificación y ver lo guapos que estabais esa noche así como conseguir vuestra  foto en el photocall realizado por cienmilcuartos.

Proyecto los Aires somos todos, así que ¡Seguimos abiertos a cualquier tipo de sugerencia!

 


Invitación a la inauguración de AOVE Los Aires Acercando la ciudad al campo
Invitación a la inauguración de AOVE Los Aires
Acercando la ciudad al campo


responder

Proyecto los aires
©2017.