Proyecto los aires

FERIA ITB BERLÍN

3 abril, 2018

¡Ya estamos de vuelta de la ITB Berlín!

Como ya sabéis, desde PLA damos gran  importancia a la formación del consumidor para que valoren los productos y tengan la oportunidad de conocer cómo es el día a día de un agricultor, qué es un olivo y la importancia de cuidar del medio ambiente a través del cultivo ecológico.

Durante los 5 años que llevamos ofreciendo la actividad de oleoturismo los grupos que visitan nuestro olivar aumentan año a año, siendo nuestro público más habitual el norteamericano y canadiense.

Actualmente y tras varios años de experiencia en grupos grandes y colegios que generalmente llegan a nosotros a través de internet, creemos necesaria la colaboración con empresas que organicen viajes a España para traer más visitantes a nuestro olivar.

De esta forma y para dar a conocer nuestra actividad de oleoturismo al mayor número de empresas posibles y de esta forma buscar posibles colaboraciones para aumentar el número de visitantes.

Así, nos fuimos a Berlín, a visitar la feria ITB de turismo, en un viaje cofinanciado por la junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Unión Europea a través del Feder.

 


3 claves del precio justo en origen de la aceituna para el agricultor
3 claves del precio justo en origen de la aceituna para el agricultor

responder

Proyecto los aires
©2017.